miércoles, 31 de octubre de 2012

SUFRIMIENTO

Todo tiene un final,cuando una serie termina su temporada ansias que llegue la siguiente,cada capitulo esconde una moraleja, y te hace sacar provecho de algo que dura aproximadamente hora y media,por el contrario  los capítulos de mi vida son muy diferentes,intento sacar provecho de ellos,que sean fructíferos,en cambio al poco tiempo todos se terminan a pesar de que duren mas de noventa minutos,y cuando quiero disfrutar al menos del jugo que he podido extraer, me doy cuenta que siempre es más de lo mismo,llantos,sufrimiento,dolor..
Estoy en un punto en el que no creo en nada,ni en el amor,ni en la felicidad,ni siquiera en que debo ser buena persona..de que me sirve todo esto? para lo mismo que lo anterior,para no hacer más que sufrir..
Afortunadamente cuento con algo que mucha gente anhela y son unos amigos increíbles,que sé que puedo contar con ellos en cada momento..y que los siento como si fueran de mi familia :)
Tengo que ocupar mi tiempo continuamente,para no ponerme a pensar..y es que me es tan difícil no hacerlo,no recordar..
Llegan un momento en qué no sé ni cómo ser,si demostrar lo que uno siente y conseguir lo que quieres o por el contrario ocultarlo para que no te hagan más daño..pero estoy tan destrozada..rota en tantos pedazos diminutos,que creo que la próxima vez ni sentiré el dolor porque apenas tendré músculo coronario que perder..
Pese a todo no puedo evitar seguir sintiendo..daría lo que fuera por  volver a pasar una y otra vez por aquellos recuerdos que habitan en mi mente..Pero sé que no puedo seguir así,porque sino esto va a poder conmigo, y eso si que no puedo permitirlo..
Mi vida está llena de puntos suspensivos,ellos me ayudan a evidenciar lo que no quiero o no puedo expresar..lo que prefiero no revelar por temor a sufrir más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario