lunes, 1 de octubre de 2012

No sé..

Las lágrimas no son más que unas cuantas gotas que encierran todo nuestro dolor,que se adueñan de nuestro ser,de nuestra alma y de nuestra cabeza..aquella que está llena de recuerdos, buenos y malos,pero que hacen que se te remueva todo en tu interior,que te vuelvas más inerme, más vulnerable..
Odio esa parte mía que me hace ser tan detallista,tan metódica,pues muchas veces me ayuda a revivir grandes momentos,pero otras muchas me hace sufrir demasiado.
Disfruto recordando cada instante,cada mirada,cada gesto,cada palabra,cada beso,cada caricia..pero al despertarme, al darme cuenta que esas cosas ya no las tengo,y que si aún existen ya no son para mi..es ineludible derrumbarse,caer en ese abismo del que aún habiendo salida no puedes o no sabes salir..
En el fondo todos tenemos ese punto masoka en el que disfrutamos extrañando cosas que sabemos que nos hace daño anhelar,pero que no podemos evitarlo,y en cierto modo al mantenerlo vivo en nuestro interior es como si no se hubiera extinguido del todo,como si una pequeña partícula de todo lo que una vez existió no hubiera terminado de expirar..
Intentamos levantarnos una y otra vez,seguir hacia adelante,y será duro pero lo conseguiremos,dejaremos atrás todo aquello que no quiera estar en nuestro presente ni en nuestro futuro,aquello que nos desprecie,y que nos empuje a humillarnos,porque si nosotros mismos no nos valoramos nadie lo hará,y porque tenemos que luchar por lo que queramos,por supuesto,pero una lucha es entre dos,nunca hubo una victoria con uno solo guerrero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario