martes, 30 de septiembre de 2014

Simplemente..GRACIAS!!

Hoy quiero escribir sobre una persona que  desde que la conocí jamás se ha separado de mi , a pesar de su difícil carácter y mi poca dulzura en según que cosas , y de haber pasado por mejores y peores momentos, aquí seguimos contándonos día a día cada pequeña situación que nos acontece.
Ella se llama Laura , ya solo su nombre la hace ser alguien muy especial para mi , ella sabe muy bien porqué..y desde tres años, en nada hará los cuatro , hemos ido forjando esta amistad alimentándola con grandes dosis de sinceridad, comprensión , empatia y sobre todo mucho cariño. 
A lo largo de todo ese tiempo hemos tenido que afrontar momentos malos , momentos muy malos y duros pero también muchísimos divertidisimos y buenisimos y tanto los primeros como los segundos quedaran impregnados en nuestras vídas.
Y es que no hay día que no contemos  la una con la otra o secreto que nos ocultemos porque sabemos complementarnos a la perfección, ella me aporta mala leche , carácter y   me enseña a crecer como persona apoyándome en mis nuevos retos y actuar sin pensar en el que dirán y dejándome llevar por lo que siento,y yo a ella la aportó serenidad, comprensión ,confianza en sí misma demostrandola que yo creo en ella y todo lo que se propomga lo conseguirá. Y con su forma de ser tan "echa pa alante" y mi prudencia conseguimos ser tal y como somos y es que juntas somos una autentica locura!
Sé que hay gente que no esta de acuerdo conmigo o que no te ven con los ojos que yo te veo , pero también es porque conmigo te has mostrado de otra manera que con el resto de la gente..y eso te hace que para mi seas tan maravillosa y autentica!
Solo esperó que aunque sigamos peleando de vez en cuando también continuemos superandolo porque la una sin la otra.no somos nada..
¡¡¡GRACIAS POR SER TAN BONITA!!!



¡¡¡TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario