domingo, 21 de octubre de 2012

Ese lugar..llamado FELICIDAD :)

Me gusta tu manera de hablar,tu voz,tu tono,tu sonrisa,esa cara de provocación que me pones siempre que sabes que estoy deseando hacer algo pero que no me atrevo..
Esa manera de cogerme de la cintura,de besar mi cuello,de susurrar esa dichosa palabra que me hace despegar del suelo,elevarme a otro nivel..volar
Que con solo sentir el roce de su cuerpo consiga que se me erice la piel..que todo lo que hay a mi alrededor pase a un segundo plano,a un lugar olvidado durante unos instantes..
Que no consiga ocultar mis sentimientos,que descubra todo lo que me pasa por la cabeza cada vez que estoy a su lado..
El hecho de que me sea inevitable no sonreír,al ver tu sonrisa,al sentirte cerca mio.. 
Que por mucho que me duela algo,le doy prioridad a su felicidad antes que a la mía..
El no ser capaz de enfadarme con él,porque tiene la contraseña con la que sabe devolverme en un santiamén a ese estado irreal..
Es curioso,como con solo una mirada puede paralizar todos mis sentidos..no me reconozco,no sé quien soy,ni donde me encuentro,aunque tampoco tengo tiempo para ponerme a pensarlo..
Pero luego en segundos sé perfectamente donde estoy,porque en ese sitio ya he estado,cada vez que te veo,cada día contigo me llevas a ese lugar,al que me encantaría pasar allí horas y horas,porque ahí río,disfruto,siento y doy y recibo cariño y amor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario