miércoles, 19 de febrero de 2014

Por esta noche..

¿Porqué será que cuando algo en mi vida se desestabiliza necesito adentrarme en mi blog y sumergirme en un ir  y venir de palabras y vocablos con la finalidad de encontrar la manera de expresar,o lo mas similar posible,todo lo que siento?
Será quizás que en los momentos menos agradables busco refugiarme en aquello en lo que mas feliz me hace y en donde más protegida y cómoda me siento..
Mi vida es una constante montaña rusa de sentimientos, aunque si he de ser sincera, asumiré que mi estado anímico goza de buena salud desde hace casi un año.. :) pero eso no es incompatible con mis picos de tristeza,inseguridad y soledad.
Solo quiero ser feliz y que estos momentos desagradables desaparezcan de mi vida, que todo lo que no va del todo bien consiga enderezarse y anhelar el sufrimiento convirtiendome en un ser indestructible. 
Ignorar lo cotidiano,los problemas banales y encotrar mi lugar y que me valoren por ello.
No tengo más que decir..
...por esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario