lunes, 17 de octubre de 2011

A ti..

Ahora,que se ve todo desde una mayor perspectiva,puedo darme cuenta de lo imbécil que era,de lo poco que pensaba en los demás..sobre todo en ti
Jugué contigo como si fueras un juguete,como si no tuvieras sentimientos..y me parece que la que no los tenía era yo,sólo tenía ilusión que ya es bastante pero no es lo suficiente como para que te hiciera perder tu tiempo.
Ahora soy yo la que está detrás y tú el que me ignoras,lo entiendo no te culpo..pero quiero que sepas que aunque lo hice fatal,me encantó estar ese tiempo junto a ti..sin saber bien lo que hacíamos ni adónde nos diriagiamos..y ese dia de lluvia..qué gran día de lluvia.
No entenderás nada, ni el porque ahora ni el porque lo hice en su momento pero quiero confersarte que aquello que te conté jamás existió sólo quise ver tu reacción y por eso te digo que fui una irresponsable y una niñata..
Ahora es tarde y no sirve de nada esto que estoy escribiendo,pero me he puesto  a pensar y a recapacitar en el daño que te pude hacer,sí,un año me ha costado,sé que es mucho y que las puertas las tengo cerradas para siempre.pero solo quería que supieras que me he puesto en tu lugar y estoy sintiéndome como te sentías tu y no es grato..solo quería decirte la palabra mágica que nunca te dije: PERDÓN se que es difícil después de tanto tiempo,pero es cuando he aprendido a valorarte mucho más que antes..ahora que te he perdido y que eres irrecuperable..

De verdad que te deseo lo mejor,no de boquilla para quedar bien como se suele hacer..creo que todo el mundo recibe lo que siembra y ahora es tu turno para ser feliz y el mío para sufrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario