sábado, 15 de octubre de 2011

Sensaciones extrañas

Diferentes sensaciones en apenas unos minutos,es difícil tomar una decisión,porque sabes que hagas lo que hagas vas a arrepentirte en parte.En algunas cosas saldrás ganando y en otras no.
En principio pensé que hacer una entrada sobre esto ya era suficientemente triste porque era como confirmar que siquiera me lo estoy planteando,pero ahora al recapacitar me he dado cuenta de que al plasmarlo aquí me servirá para poder decidirme y escoger la mejor opción.
Tengo claros mis sentimientos,mis ganas de luchar y de aguantar,también tengo claro lo que no quiero y muchas de estas cosas no las quiero..
Cuando todo va bien no podría ser más feliz,pero esta racha dura muy poco,en cambio cuando no va todo como quisiera..es muy duro soportarlo..y aunque estoy aprendiendo a llevarlo,cada vez me duele más,y en principio la balanza de lo positivo vence a lo negativo,pero solo a priori,porque no es sano vivir así. La teoría es fácil,pero la práctica es imposible ..
Busco alternativas pero ninguna es reconfortante ni satisfactoria,siempre hay un cabo suelto. Y mientras intento dar con la fórmula perfecta mi cabeza no hace más que atormentarse por lo que pudo ser y no es,por lo que pretende que sea y lo que tiene miedo de que siga siendo...
Sólo lo básico ,no más...

3 comentarios:

  1. Patri, eres muy joven en cambio te haces las mismas preguntas que yo... y que cualquiera. La vida no solo es dura, sino, a veces, dolorosa; pero la propia vida es la que te hace seguir, es así. Unas veces llevamos el viento de culo y otras muchas de cara; pero seguirás como seguimos todos. Si las buenas rachas pasan, las malas también.

    Son las dos de la madrugada pasadas, me iba a acostar mal un día más, deprimido y angustiado; pero te he leído, te he hecho un comentario y creo que los dos nos hemos hecho bien el uno al otro, tú por escribirlo y yo por contestarte. Así es la vida, no pienses que estás sola cuando sufres, ¿ves cómo no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! siempre encuentras las palabras exactas para animarme a seguir escribiendo y para que me sienta bien.
    Supongo que como bien dices esto que me ocurre ahora no se acabara nunca y siempre tendre preocupaciones y malas rachas,solo espero aprender a sobre llevarlas y pasarlo lo mejor posible en cada momento.
    De verdad muchas gracias por el comentario y me alegro muchisimo de haberte servido de ayuda aunque sea un poco :)
    Un beso y tu tampoco estás solo no lo olvides ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Pat.

    Un beso.

    ResponderEliminar