martes, 25 de octubre de 2011

EQUIVOCADOS

Me niego,me niego y me niego..y lo hago por muchas razones..No entiendo que la gente sea tan sumamente estúpida como para dejarse llevar por los demás de esa manera tan idiota
Estoy cien por cien segura de que ni siquiera  al 90% le satisface -cosa que me alegra en cierto modo pero me entristece a la vez porque eso supone que mas del 80% no tiene personalidad alguna,pero en fin..
Yo no soy nadie como para juzgar de esta manera pero es que veo cosas a mi alrededor verdaderamente alarmantes y me hierve la sangre por ello.
No se dan cuenta todavía que cuanto más menos y que cuanto menos más? o que menos por menos es más? no,aun no advertimos la vida tal cual es.
Me siento afortunada por no estar en ese mundo y por poder ser firme ante continuas insistencias de unos  y otros,no entiendo que la sociedad se busque problemas por sí solos como si no tuvieramos bastantes de por si.
En definitiva,de aquí a unos años al releer mi entrada me daré cuenta de cuan afortunada era,mucho más de lo que ahora mismo puedo pensar y lo equivocados que estabais..

No hay comentarios:

Publicar un comentario