martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013 :(

31 de diciembre,como cada año, tengo una cita con mi blog ;)
No se ni por donde empezar..en este día siento una mezcla de nostalgia y alegría..nostalgia,por todo lo que he vivido ,lo que este gran año me ha traído y por miedo a que no vuelva a tener una momentos tan especiales.. pero alegría por pasar un año mas junto a mi familia, mis amigos, y por los buenos deseos que esperamos nos traiga el 2014.
Siempre me gusta hacer una restropectiva de lo que he vivido a lo largo de estos 365 días..empezaré por recordar lo especial que fue mi cumple, junto mis amigos mas cercanos los cuales aun conservo :) después empecé a salir con mi chocolate :$ (al que por fortuna aun conservo también xD) y más tarde acabé mis estudios. Respecto al verano lo pase con mi familia en la playa y cuando regresé disfruté de mi novio y amigos..
En otoño conseguí mis primeros "trabajitos" y continué gozando de la compañía de mi chico y mis amigos.. :)
Este año para mí ha sido uno de los mejores, sino el mejor. Para nada me imaginé cuando cerramos el 2012 que el año que me esperaba iba a ser tan próspero y favorable. 
Y es que ..comencé a salir con la mejor persona que he conocido.. el que más feliz me hace cuando estamos juntos, y el que no me deja ni a sol ni sombra :P pero que eso me encanta ^^ en nada haremos un año y espero que sea el primer año de muchos.. porque todo lo que necesito,lo que siempre he querido, y lo que preciso para ser feliz me lo proporciona ÉL. Además he tenido la suerte también en este año, de conocer  a mi familia política , desde el principio me han tratado como a una más..y he sido vestigio de su boda, y comunión de los peques, la verdad que no me puedo quejar del trato que siempre he recibido porque han sido lo mejor de lo mejor!  y por eso les considero ya de mi propia familia..y los peques yaa..me han llegado al corazón totalmente :) También mencionar en especial a mi futura suegra :P que siempre tiene detalles, mensajes y saludos para mi.. y es algo que agradezco  y mucho! 
Después..este año también, tuve la mejor,sin ninguna duda,experiencia de mi vida..mis practicas en un cole de niños con discapacidad.. pff! no hay día que no me acuerde de ellos,o que no recuerde lo feliz que he sido ahí y lo mucho que he aprendido de ellos. Siempre que mi mente regresa a esos momentos me es inevitable esbozar una sonrisa y es que son la ternura,la bondad y la alegría personificada. Ojala algún día volviera a trabajar ahí..pero al menos seguiré yendo de visita .. :) aquí también mencionar a ale, el niño mas rico del mundo! que daría lo que fuera `por pasar tiempo con el, pues aunque no me diga nada vocalmente, me lo expresa con todo con su cara,sus sonrisas,sus ojos,su risa y es que eso es muchisimo mas importante que cualquier palabra.
Antes de acabar esta entrada no puedo olvidarme de mencionar a mis amigos, sé que muchos de ellos se quejan de que apenas nos vemos,que siempre estoy con el novio, que si nunca tengo tiempo para ellos..y no les falta razón! pero el verse no es señal de mayor o menor amistad, lo importantes esque en los malos momentos hemos estado juntos, también en muchos buenos..y que las 24 horas del dia estamos en contacto vía whatsapp y que estamos al corriente de lo que nos pasa a cada segundo. Eso es realmente una amistad.. !!! Aunque no hay que olvidarse de todos los cumpleaños,halloween, fiestas y momentos que hemos pasado juntos! porque son todos y cada uno de ellos inolvidables! ;)
Y para poner el broche de oro a dicha entrada, nombrar a mi familia, y dar gracias que otro año mas estamos todos juntos, no falta nadie y que mi padre se recupere muy pronto!  que mi madre, mi abuela y mi hermano tengan una salud de hierro y no nos falte de nada! y que en 2014 podamos presumir de ello!

Por ultimo decir..una vez mas..( por si no ha quedado claro :P ) que este ha sido el mejor año..que he tenido amor,amistad,cariño,felicidad,trabajo,estudios,dinero,salud...no me ha faltado de nada! y sé que es difícil que todos los años sean tan fecundo como este..por eso pido que sea al menos la mitad de provechoso que ha sido este.
Y que en 365 días tenga de nuevo las ganas de exhibir lo bien que me ha ido :) 
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 2013 por todo todo todo lo que me has traído!! y bienvenido 2014!! 

































2013 por siempre..

OS DESEO A TODOS UN 2014 LLENO DE AMOR Y FELICIDAD! 

FELIZ 2014 !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario