lunes, 20 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN :D

Este año ha sido un 14 de febrero de verdad,de los que a mi me gustan,de esos que deseas que lleguen por lo menos alguna vez en tu vida :) he tenido un poco de todo.. he estado con gente nueva y que quiero muchísimo y con viejos amigos a los que también adoro. Creo que he repartido bien el día,pues aparte de ser el día de los enamorados,para aquellos que no tienen pareja es el de la amistad y yo lo he administrado con ambas cosas
Dicen que este día es un día más y que es una tontería celebrarlo,etcétera,pero yo no estoy de acuerdo..porque aunque es cierto que hay que querer y demostrarlo todos los días,no entiendo qué hay de malo en hacer uno en especial...al igual que hay día de la madre,día del padre,día del niño,del orgullo gay.. pues creo que es justo que haya un día para los enamorados y al que no le guste que no lo celebre,pero que respete y no se pongan en plan dignos a juzgar a los que sí lo festejan.
En resumen,me da igual lo que digan,lo que opine la gente..para mí el 14 de febrero sí que es un día más,pero al decir más me refiero a más especial que los otros..y solo quiero que el próximo febrero lo pase junto  a las personas con las que lo he pasado este año :) 

(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario