lunes, 23 de enero de 2012

QUIERO TANTAS COSAS

Una nueva faceta,afición o entretenimiento.
Quiero que me satisfaga y que me haga sentir realizada,es decir,que me sienta útil,aunque no lo sea ,pero tener esa sensación..
Es curioso la facilidad que tengo para encapricharme de las cosas, y lo poco que duran algunas de ellas.
Estoy ansiosa,quiero empezar ya.Tengo tantas cosas por hacer y tantas ganas por realizarlas,pero el tiempo es escaso,es cuestión de organizarse y debo de empezar a hacerlo pues sino nunca lo llevare a cabo.
Quiero hacer tantas cosas y las quiero ya! que no soy capaz de hacerlas..he de encontrar hueco para todas ellas o por lo menos para algunas,debo hallar un espacio para mi,un lugar en el que me pueda desahogar y a la vez entretener..donde pasar el tiempo.. y ese es mi sitio.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario