domingo, 24 de julio de 2011

Creación de un blog*

Un blog, ¿porque un blog? me pregunta la gente..pues porque aquí puedo expresar todo lo que no soy capaz de explicar por otros medios..aquello como mis miedos e inseguridades,mis sentimientos,mis preocupaciones y tantas y tantas cosas...
Es un lugar íntimo,recóndito en el que eres tu mismo el protagonista y tu realidad es tu misma historia,sin guiones ni instrucciones que seguir ...
Aquí puedes comentar cualquier asunto que te inquiete o te llame la atención e incluso escribir sin mas lo que pienses..
Es un espacio abierto creado únicamente por uno mismo en el que poder desahogarse sin necesidad de dar explicaciones..Por todo esto he creado mi blog  x)

2 comentarios:

  1. Pat, todo el mundo tiene necesidad de expresarse y de ser escuchado. Con el blog, por lo menos, nos expresamos, que alguien nos preste atención ya es otro cantar; pero yo sí te la voy a prestar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta escuchar,casi más que expresarme,y te agradezco de verdad que me dediques tu tiempo en leerme :)

    ResponderEliminar